ilusión

Tus ojos relajados, dorados y secos
me tienen surto sembrándome letras,
de líneas naranjas que se tornan rojas
cuando huellas nacen matando el deseo.

No me desnuda el movimiento
de tus ojos lentos y sedientos
mas me tocan suave, poco a poco,
me llaman, me nombran, los convoco.

Medí tu boca en mi piel
y sigo midiendo, y no calculo
los besos que pueden y caben,
no se aglomeran, no se borran.

El reloj se detiene a ver tus labios
espera curioso y canta el silencio,
yo quiero que dibujen mi nombre
y todo espera, todo muere.

Tu cabello me presume,
te acaricia y te rodea
susurra lo que piensas
mas no me dice, me tienta.

Sedentaria, sigues quieta
te quiero desvestir la inercia
así que me acerco, huelo el óleo,
y me despierta la marca del pincel.

Maico Barocio

1 comentario:

  1. Realmente creo que me gusto mucho, es muy erótico y a su vez sutil. describe muy bien el deseo para llevarte luego de la carne a una bella arte que es la pintura

    Felicidades amor! Karoll

    ResponderEliminar