Desnudo



"Desnudo"


Exhibido por rayos de luna
presumía pobre vellosidad
que cuestionaba de atractivo
pero valoraba su presencia.

Dedos paseaban por este jardín
de cabellos y besos repartidos,
desnudo y acariciado
le hacía el amor a la noche.

Insectos pervertidos envidiaban
el roce de los dedos sobre la piel
que demostraba placer al tocar
y una melodía que se bebía sin beber.

Mis oídos escuchaban mi interior,
la piel estaba sobre su piel,
su boca dentro de la mía
y mis ojos bañaban su cuerpo.

Éramos dos palabras
compartiendo el mismo verso,
dos besos compartiendo un alma,
caminos que festejaron su encuentro
y nos vestimos de intimidad
para cubrirnos con nuestras manos
y embriagarnos con nuestras bocas.

Maico

2 comentarios:

  1. bello poema querido amigo.

    m encantó el último párrafo eh, pero m inquieta un poco esa 5ta línea del mismo, -y nos vestimos d intimidad-, rompe con la cadencia de los versos creo yo, x eso es algo inquietante pero atractivo.

    un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  2. Este poema refleja la intimidad gay de dos enamorados, me gusta tu estilo y tu forma tan abierta de pensamiento, espero esté orgulloso tu pareja.

    atte. Teddy Bear

    ResponderEliminar